Colombiano vendía drogas a pasos de jardín infantil

Por Norteonline Ago10,2016

 

Grupo MT-0 de la Briant Iquique, da nuevo golpe al Microtráfico, logrando la detención de un ciudadano colombiano y sacando de circulación más de 150 dosis de droga.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos Iquique, lograron la detención de un ciudadano colobiano, dedicado a la venta de drogas a escasos metros de un establecimiento educacional, en la denominada operación «Buenaventura».

Tras reunir los medios de prueba necesarios, los policías establecieron que en un domicilio ubicado en calle Thompson, entre Vivar y Ramírez, sector centro de Iquique, habitado por ciudadanos extranjeros y a metros de un jardín infantil, existía el delito investigado; por lo cual obtuvieron una orden judicial de entrada y registro para ese inmueble.

En el allanamiento, lograron la detención de un ciudadano colombiano, a quien le incautaron 2 balanzas digitales, diversas bolsas de polietileno, así como envoltorios de papel y 77 gramos de clorhidrato de cocaína, además de 21 gramos de cannabis sativa, junto a más de 250 mil pesos de dinero efectivo.

El detenido identificado como O.G.F., 35 años, sin antecedentes policiales, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Con el trabajo desarrollado por la PDI se logró sacar de circulación más de cien dosis de droga, poniendo a disposición de la justicia al imputado en los hechos, anulando un punto de venta de drogas, que se encontraba a metros de un establecimiento educacional en la ciudad de Iquique.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.