Integrante de la Diablada del Sol muere en La Tirana

Hombre de 62 años acudió como todos los años para adorar a la Virgen y se transformó en la primera persona fallecida en la festividad religiosa este año.

Un hombre de 62 años, identificado como Jorge Sepúlveda Muñoz, falleció en el poblado de La Tirana, luego de sufrir un infarto en el campamento donde alojaba junto a su familia y los integrantes de su baile religioso.

NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE LA TIRANA 2016, DONDE TE MOSTRAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN LA FIESTA MÁS GRANDE DEL NORTE GRANDE.

El hombre sufrió un infarto en el campamento en el que alojaba con sus cercanos y fue trasladado a la posta de campaña, donde a pesar de los intentos por reanimarlo, perdió la vida, lo que fue constatado por el personal médico del lugar.

El hombre había viajado a La Tirana para ser parte de la fiesta. Año a año no faltaba para cumplirle a la Virgen junto a su baile la Diablada del Sol, pero el destino quiso que lo que sería una fiesta, se transformara en tristeza para su familia, cuando en horas de la madrugada falleció a causa de un infarto, lo que fue constatado por el personal de la posta instalada en La Tirana por la Municipalidad de Pozo Almonte.

El tocopillano se transforma en la primera persona fallecida de esta fiesta religiosa 2016, la más grande de la zona norte de Chile.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.