Crónica

SEBV de Carabineros Iquique recupera vehículos con encargo por robo abandonados en Pampa Perdiz

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Iquique recuperaron tres vehículos que mantenían encargo por robo vigentes que se encontraban abandonados en el sector de Pampa Perdiz.

Mientras el personal de esta unidad especializada realizaba servicios preventivos se percataron que en plena pampa se encontraban tres móviles de diferentes marcas, los cuales se encontraban sin ocupantes.

Al consultar por los registros de sus placas patentes dieron verificar que todos registraban encargos por robo vigentes desde la comuna de Iquique y presentaban evidencias de haber sido forzados.

De esta forma se coordinó el traslado de los vehículos desde este lugar de difícil acceso hasta el cuartel de la SEBV donde realizaron las diligencias de su especialidad para poder recabar evidencias que les permitan identificar a los autores del robo.

Los móviles están avaluados en cerca de diez millones de pesos, correspondiendo a un Station Wagon marca Mitsubishi, modelo Delica, un  Station Wagon, marca Toyota, modelo Hilux Surf y un camión marca Mitsubishi, modelo Canter.

Los vehículos finalmente fueron devueltos a sus propietarios, quienes agradecieron la gestión de Carabineros por recuperarles sus móviles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba