PDI DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL A UN MENOR DE EDAD

Por Norteonline Jun21,2016

Dos años estuvo prófugo de la justicia, sin embargo efectivos policiales lograron dar  con su ubicación y concretar su detención.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Iquique, detuvo a un hombre que era buscado por el delito de abuso sexual a un menor, que mantenía residencia en la región.

Tras diversas diligencias, los detectives lograron obtener, la dirección del sujeto, quien fue denunciado en el año 2013 por el delito de abuso sexual de un menor, y mantenía una orden de detención del año 2014.

El imputado estaba eludía constantemente a la justicia, debido a esto cambiaba de forma frecuente su residencia, dificultando su ubicación y detención, sin embargo, el trabajo desarrollado por los detectives permitió obtener su ubicación logrando su detención.

El detenido fue identificado como L.C.D., 52 años, quien mantenía vigente la orden de detención por el delito de abuso sexual, sin antecedentes policiales. Éste por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.