Detienen a pareja con 126 kilos de droga y 26 millones en efectivo en Alto Hospicio

Procedimiento se realizó en Calle 4 con Los Nogales en la comuna de Alto Hospicio.

Más de 165 kilos de droga, dinero efectivo, armas y vehículos, fueron incautados por la Fiscalía a raíz de un procedimiento realizado por el OS-7 de Carabineros en Alto Hospicio, que permitió desarticular una poderosa red de distribución de drogas para consumo exclusivo en la región.

El procedimiento policial se realizó en la Calle 4 con Los Nogales en Alto Hospicio, donde luego de una investigación liderada por la Fiscalía de Alto Hospicio que se extendió por varios meses, los efectivos policiales pudieron establecer que desde el domicilio se proveía de droga a una parte importante de Alto Hospicio.

Fue así que tras obtener la orden de allanamiento, los efectivos policiales irrumpieron en el domicilio, donde lograron la detención de dos personas, quienes serían los cabecillas de esta red de proveedores de la droga.

El fiscal Regional de Tarapacá, Raúl Arancibia, comentó que “la persona se dedicaba a distribuir la droga, con esto se desarma una parte red importante de proveedores de droga”.

Related Post

Un comentario sobre «Detienen a pareja con 126 kilos de droga y 26 millones en efectivo en Alto Hospicio»
  1. PORQUE NO DAR NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DELICUENTES PARA QUE OCULTALO ESO ES LO MALO DE LAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.