En Iquique y Alto Hospicio Fiscalía investiga casos de supuesta sustracción de menores

El fiscal regional de Tarapacá aclaró que «los casos ocurrieron en circunstancias diversas y aparentemente con participación de diversos hechores».

Tras la denuncia realizada por una joven madre en la Primera Comisaría de Iquique, luego que un hombre supuestamente intentara sustraer a un menor de edad cuando esperaba locomoción en Alto Hospicio, el Fiscal Regional, Raúl Arancibia, informó que a la fecha se han recibido tres denuncias en el mes de mayo que dicen relación con un aparente intento de sustracción de menores que se encontraban en compañía de sus madres en la vía pública.

“Los casos ocurrieron en Iquique y Alto Hospicio, pero en circunstancias diversas y aparentemente con la participación de distintos hechores, lo cual por ahora, al menos, no permite afirmar que los hechos estén relacionados entre sí”, afirmó el Fiscal.

Todas las denuncias se encuentran vigentes y con diligencias pendientes con las policías, a fin de aclarar cómo ocurrieron los hechos y determinar las personas que pudieran haber participado en ellos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.