a las 13 horas trasladan los restos de dueño de canal ITV

Por Norteonline May22,2016
????????????????????????????????????

Con un gran legado familiar y una gran contribución a las comunicaciones regionales, a la edad de 72 años dejó de existir el empresario Luis Flores Cabezas, quien se encontraba aquejado de una penosa enfermedad.

Le sobreviven al empresario local, su esposa Amelia Andrade y sus hijos Mabel, Isabel, Delia y Luis.

En la jornada de ayer, sus restos fueron velados en la funeraria Cubillo, hasta donde llegaron autoridades locales y regionales, y principalmente profesionales de las comunicaciones existentes en la región.

El empresario televisivo era oriundo de ¨Tocopilla y a los cinco años llegó a Iquique. Estudió en la Escuela Nº 4, Liceo de Hombres. En la Universidad Técnica del Estado se recibió de ingeniero, Trabajó en Victoria, Planta Aconcagua y tras el golpe militar se radicó en Iquique y trabajó en Pesquera Tarapacá y después en Chuquicamata Codelco.

El canal ITV lo instaló hace 13 años, primero por el cable y luegoe, televisión abierta HD Digital donde labora una veintena de profesionales.

Sus restos serán trasladados este domingo al mediodía a Antofagasta para ser cremados (incinerados). Sus cenizas serán esparcidas en la pampa y el mar, como fue su deseo.

Su hija Mabel, periodista y editora del canal, comentó que “él siempre fue una persona muy trabajadora y decidido a cumplir sus metas. Él siempre quiso aportar a la zona incentivando a sus habitantes para que conseguir que sea una región descentralizada. Nosotros como canal generamos muchos documentales y programas que fueron de nivel regional e internacional”.

Related Post

Un comentario sobre «a las 13 horas trasladan los restos de dueño de canal ITV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.