Domingo negro: Dos muertos en ruta a La Tirana

En un domingo negro para la región de Tarapacá, luego del fallecimiento del joven Kevin Brito Campusano de 20 años en el sector de la exballenera, cerca de las 21 horas dos personas perdieron la vida tras volcar el vehículo en el que se desplazaban en las  cercanías de La Tirana.

Este nuevo accidente ocurrió en kilómetro 7 de la ruta A-665 que conecta con el poblado de La Tirana. La familia accidentada, de nacionalidad boliviana, viajaba desde Matilla a Pozo Almonte. Según informó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, “se trata de volcamiento a dos kilómetros del cruce entre la ruta a-665 con la 5 Norte, confirmándose dos personas fallecidas y tres lesionados, uno de ellos un menor de edad que se encuentra en estado grave”.

Los fallecidos son dos adultos, identificadas como Marta Gabriela Choque y Jaime Edgard Alarcón Ticona, ambos de nacionalidad boliviana. La mujer sería la madre deuno de los lesionados, un menor que se encuentra con riesgo vital.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Pozo Almonte, Carabineros y Samu de la posta de dicha localidad.

Debido a la gravedad de las lesiones, el menor será trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Iquique.

Las diligencias para esclarecer el accidente, serán realizadas por peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.