Crónica

AUXILIAR DE BUS SE ENCUENTRA CON RIESGO VITAL TRAS COLISIÓN CON CAMIÓN

EL auxiliar de un bus de la empresa Ramos Cholele, se encuentra con riesgo vital, luego que el vehículo de pasajeros chocara con un camión que se encontraba estacionado en la cuesta Chiza, ruta que une a Iquique con Arica.
El hecho ocurrió  en la mencionada cuesta, donde se encontraba estacionado un camión con problemas mecánicos, el que no habría sido visto por el conductor del bus interprovincial, impactando de frente.
Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos dd Huara y a raíz del accidente, el auxiliar del bus resultó con heridas de gravedad, lo que lo tiene en riesgo vital, siendo trasladado por una ambulancia a la posta de Huara, donde se pediría su traslado por aire a Iquique.
Otras tres personas se encuentran heridas de mediana gravedad, a la espera de la llegada de vehículos de emergencia al lugar.
Noticia en desarrollo…

image

image

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Estimado, la información preliminar entregada por los equipos de emergencia fue esa, si te fijas, todos los sitios de noticias la replicaron en el momento que la emergencia estaba en desarrollo. Nosotros trabajamos solo con fuentes oficiales y no trascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba