Sorpresas en segunda jornada del Campeonato “Show Gol 2016” de Serviu

Por Norteonline Abr27,2016
  • Los favoritos de ACL sólo lograron un empate. Torneo continúa hoy y mañana.

ACL
Partidos que en el papel parecían sentenciados antes de jugarse, se disputaron en la segunda jornada del Campeonato Show Gol 2016, organizado por el Deportivo Minvu-Serviu-Pukara, pero como dice la máxima en el fútbol, los partidos hay que jugarlos.

La primera sorpresa de la jornada la protagonizó el elenco del SAG, el cual tenía enfrente a la poderosa alineación de Serviu 2. Los locales nada pudieron hacer frente a la supremacía del SAG, el que finalmente se quedó con el torneo con un expresivo guarismo de 10 a 4.

En el segundo y últimSAGo partido del martes, saltaban a la cancha los favoritos para quedarse con la copa, Constructora ACL, cuadro que no pudo con los muchachos de Fundación Integra, quienes batallaron hasta el final para conseguir un empate a 4 goles y de paso dar la gran sorpresa del torneo.

Programación

Para hoy jueves en tanto, a partir de las 19 horas, se miden las escuadras de SAG frene a la FundacIntegraión Integra. Cuando el reloj de las 20.00 horas en tanto, Banco Estado se verá la cara con Fundación Integra en mujeres y a las 21.00 horas, Serviu 2 tratará de limpiar su derrota frente al SAG, midiéndose con el poderoso combinado de ACL.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.