Definitivo: No cerrarán el Terminal Agropecuario de Iquique

Por Norteonline Jun18,2020

Mediante la circular 33/2020, con fecha 18 de junio, la Sociedad Terminal Agropecuario comunicó a los locatarios que se revierte de manera indefinida o hasta que «las condiciones de salud o la autoridad sanitaria lo permita» el cierre del recinto comercial, anunciado a la comunidad por la administración del local y el intendewnte regional el pasado 15 de junio. (Leer nota)

Tras el anuncio del pasado lunes, un importante número de locatarios y trabajadores del recinto comercial realizaron una serie de manifestaciones, en señal de rechazo al cierre, entre los argumentos esgrimidos por los comerciantes y trabajadores, manifestaron no haber sido informados de esta decisión y la gran cantidad de personas que dejarían de percibir un ingreso con el cierre de entre 15 a 20 días.

Desde el Terminal indicaron que la medida de revertir el cierre, tendría que ver sólo con el compromiso que tiene el Terminal con la comunidad. Además llamaron a la comunidad a realizar sus compras sin apuros ni tensiones, «vamos a seguir operando con medidas más estrictas en total beneficio para las familias».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.