Main Menu

Dejan grave a niña de 16 años para robarle su celular

Carabineros del OS 9 detuvo a una de las mujeres que el pasado 11 de octubre efectuaron un robo con violencia en la comuna de Alto Hospicio a una adolecente de 16 años, dejándola con lesiones de carácter grave producto del ilícito.

Mientras la afectada se encontraba cerca de las 21.30 horas en una plaza de dicha comuna, fue abordada por dos mujeres, quienes la agreden por la espalda con la finalidad de sustraerle su teléfono celular.  Debido a la resistencia opuesta por la víctima, la lanzan al suelo y la hieren con un objeto cortante, arrebatándole el teléfono móvil, para huir posteriormente en dirección desconocida.

Como resultado de las lesiones, la víctima resulta con lesiones de carácter grave consistentes en “Trauma ocular derecho, desprendimiento de retina y una vitrectomia”.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía local de Alto Hospicio dispuso que Carabineros del OS 9 realizaran diversas diligencias investigativas, que permitieron identificar a la autora del delito, por lo que se emanó orden de detención por el Tribunal de Garantía de Alto Hospicio en su contra, procediendo a su detención. 

La imputada, identificada como M.J.D.P. (23), contaba con detenciones anteriores por riña y porte de marihuana.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To use BrandCaptcha you must get an API Key