Bailarín iquiqueño del programa Rojo lamentó bajo apoyo del público

El bailarín iquiqueño y participante de Rojo de TVN, Francisco Solar, aparece como uno de los participantes más fuertes del programa de talentos, a pesar de ello, en su primera participación realizada la jornada de este jueves, recibió la más baja calificación por parte del público. Entre las opiniones de redes sociales, critican su experiencia como profesional. El bailarín además es pololo de la participante de la primera generación de Rojo Chantal Gayoso.

En su presentación y pequeña biografía presentada en el programa de este jueves, el bailarín dijo que a pesar de haber dejado la ciudad a los 6 años, «yo nací en Iquique y me siento iquiqueño», momentos después fue apoyado por el cantante Américo, quien le comentó que compartía en algo el ‘iquiqueñismo’, dado que su padre también es oriundo de la Tierra de Campeones.

En el espectáculo presentado en la jornada de este jueves, el jurado determinó que el bailarín no se vio cómodo y que su cara no reflejaba emociones durante la presentación. Por otra parte, señalaron que técnicamente se mostró bien, pero que no mostró ninguna emoción y que eso no puede ser dada su gran experiencia en el baile, pasando a capilla, siendo determinante la baja evaluación del público (4,6) y del productor Nicolás Tovar (2,9).

La carrera de Solar es extensa, entre otras, acompañó a Kika Silva en Bailando de Canal 13 y también fue participante de Imparables. Además fue miembro del staff de baile de Corazón Rojo, el espectáculo presentado recientemente por varias exparticipantes del programa como Daniela Castillo y Maura Rivera, entre otros.

El bailarín además estuvo en la polémica tras filtrarse varios comentarios suyos en redes sociales en contra de Geraldine Muñoz, quien en ese momento había recibido mejores notas que su polola.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.