Fiesta “La Fondeá” espera convertirse en el evento más popular de las fiestas patrias de Iquique

Por Corresponsales Sep14,2018
  • Evento que se realizará el 17 de septiembre en un centro de eventos en el sector sur de Iquique espera posicionarse como una alternativa popular a las ramadas y eventos de locales nocturnos.

Este próximo 17 de septiembre la organización “Buhoemia Producciones”, en el marco de las fiestas “Encarnavalao” promete desarrollar la gran fiesta “La fondeá”, la cual busca posicionar como la alternativa popular a las propuestas y ofertas de las fondas y locales nocturnos por las fiestas patrias en Iquique. Con la promesa de precios populares esperan cautivar a la gran cantidad de iquiqueños e iquiqueñas que asistan a este evento único, con tintes integracionistas y con sabor a vino y empanada.

El evento será una gran fiesta bailable con dos ambientes, karaoke, comida típica chilena y bebestible a bajo costo, y que además contará con un animador que realizará concursos y motivará a los asistentes.

Mientras que los artistas de la noche serán: el conocido deejay iquiqueño “Diezgo Cantillana”, quien integra el grupo “Party Royal” pero que en esta oportunidad en solitario será el encargado de hacer bailar a todos y todas. Mientras que el evento contempla la presentación principal del grupo iquiqueño de cumbia y pachanga “Azucar flor”, grupo de musical de jóvenes que lleva un par de años haciendo bailar a la comunidad.

Éste evento se encuentra circulando muy rápidamente en las redes sociales, además de contar con algunos sorteos que se encuentran sus medios asociados, como lo son La Cartelera Tarapacá y Revista Perro Vago, se ha convertido una de ésas actividades a las cuales la comunidad quiere ir y participar sin complicaciones.

Una de las organizadoras del evento y parte del equipo “Buhoemia”, Pía María Carvajal, comentó que: “éste será un evento de unidad e integración, con precios populares al que todos pueden acceder. Tendremos comida típica, música y entretención para celebrar las fiestas patrias, que finalmente son las fiestas del pueblo”.

La fiesta cuenta con puntos de preventa de entradas, las cuales dependerán de la anticipación con la que se compre la entrada en: Barbería “La Tradición”, local 308, tercer piso del Mall Ganesha y en “Juan Charrasqueado”, ubicado en Filomena Valenzuela #245. El evento se realizará en un centro de eventos ubicado en calle vía 2, número 12, en el sector de Bajo Molle, a pasos del Colegio Academia Iquique.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.