En la sesión constitutiva realizada hoy viernes, el Directorio de la Compañía electo en la Junta Extraordinaria de Accionistas, realizada el pasado miércoles 23 de mayo, acordó designar en calidad de Presidente a Vladimir Sciaraffia Valenzuela.

A su vez, la directora Paola Bruzzone Goldsmith fue nombrada como Vicepresidenta de la mesa directiva.

En tanto, respecto del Comité de Directores, éste quedó integrado por los directores: Adriana Tapia Cifuentes, Raúl Aronsohn Falickmann y Felipe Pérez Walker (este último en calidad de independiente).

De acuerdo a la normativa establecida, estas nominaciones fueron informadas a través de un Hecho Esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Tras su elección como nuevo Presidente de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia, expuso que “los desafíos para este cuerpo directivo estarán centrados en seguir agregando valor a la actividad de la comunidad de negocios, poniendo al cliente/usuario al centro de la gestión”.

Agregó además que “importante será la apertura de nuevos mercados, para lo cual la renovación anticipada de la concesión y la ampliación del giro de la sociedad administradora, serán esenciales. Asimismo, la tecnología y la materialización de una plataforma para el comercio electrónico para las empresas de zona franca, será otra de las iniciativas a impulsar fuertemente pensando en mejorar la competitividad”.

El Directorio de ZOFRI S.A. fue escogido para liderar la Compañía por el período 2018-2020.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.