Quedan últimos días para que egresados y titulados de la UNAP actualicen sus datos y ganen un paquete turístico

Por Norteonline Oct27,2017

Entre el 1 y 31 de octubre se llevará a cabo la séptima versión de la Campaña de Actualización de Datos, realizada por  Oficina de Egresados y Titulados de la UNAP, iniciativa que de acuerdo a la encargada de esta oficina, Carmen Hidalgo,  tiene por objetivo fortalecer la vinculación entre los egresados, titulados y su alma mater. “Es importante que ellos actualicen sus datos ya que de esa manera, tenemos cómo contactarlos y enviarles información que sea de su interés, invitarlos a las actividades que se organizan como Encuentros de Egresados, Talleres de Empleabilidad Gratuitos, entre otros, difundirles Ofertas Laborales y programas académicos que imparte la institución, para lo cual es fundamental que ingresen a la páginawww.unap.cl/egresados y actualicen sus datos.” La información que se solicita a los profesionales corresponde a: antecedentes de contacto, empleabilidad, grados de satisfacción respecto de sus competencias, conocimientos teóricos y habilidades prácticas que se impartieron durante sus años de formación, necesidades de perfeccionamiento y de vinculación, entre otros.

Agregó que la información es de carácter confidencial y permitirá seleccionar antecedentes de interés que serán enviados a los egresados, asimismo  al conocer su trayectoria profesional y académica, posibilita la retroalimentación de los planes de formación curricular al interior de la Institución, actualización del perfil de egreso, generar una oferta académica de acuerdo a sus necesidades y levantar indicadores de empleabilidad de los profesionales UNAP.

Reiteró que los egresados y titulados deben actualizar sus antecedentes y finalizar la encuesta entre las fechas indicadas o bien consultar al email[email protected].

Entre quienes participen en esta campaña se sorteará, en el mes de noviembre, un producto asimilable a una GIF CARD de la Empresa LAN, equivalente a un millón doscientos mil pesos, que podrá canjear por un paquete turístico incluyendo pasajes, alojamientos y traslados, entre otros. Además viajar con el número de personas que desee.

Asimismo, para dar mayor difusión de esta actividad, es que podrán participar también los estudiantes, quienes pueden recomendar a sus amigos o familiares egresados y así recibir como premio  un Smartphone.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.