(VIDEO) Imágenes muestran vergonzoso pacto entre Perú y Colombia para dejar fuera a Chile

Por Norteonline Oct11,2017

Un acuerdo de no agresión sellado en la última parte del partido, entre Radamel Falcao de Colombia y Paolo Guerrero de Perú, habría asegurado el paso directo de Colombia al mundial y la clasificación de Perú al repechaje, según muestran imágenes de un compilado hecho por Canal Caracol.

Falcao se acercó al banco y recibió instrucciones de José Néstor Pékerman, probablemente le habría indicado que con la victoria de Brasil a Chile, el empate favorecía a los dos equipos.

Tras esto, el Tigre, se tapó la boca con las manos y sugería a los peruanos que no buscarán la victoria y que el partido terminará equilibrado. Finalmente selló el pacto con el capitán peruano Paolo Guerrero.

Luego de las palabras de Falcao, el peruano acudió al banco de suplentes y preguntó: “¿Estamos pasando?”,  y  la respuesta fue positiva. Para perú, era la oportunidad de avanzar lo más cerca posible luego de 38 años de la cita mundialista, a esto sumar que a esa hora Venezuela derrotaba a Paraguay. Los incas se aferraron a esa opción y en los últimos 7 u 8 minutos del partido sólo se dedicaron a tocar el balón.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.