Cornejo apuesta por la semana decisiva del Dakar 2017, “Quiero salir a remontar un par de puestos” 

El piloto chileno más joven de la competencia quiere mejorar su puesto en la clasificación general en la segunda semana del Dakar.

Con un gran recibimiento del público boliviano, el piloto iquiqueño José Ignacio Cornejo recargó pilas en el día de descanso en La Paz para afrontar la semana decisiva de la versión 39 del Rally Dakar.

El iquiqueño se ha consolidado como el séptimo mejor piloto sudamericano de su categoría, ubicándose en el puesto 37, a 3 horas, 15 minutos y 26 segundos del líder Sam Sunderland.

“Nacho” Cornejo reflexionó sobre la primera semana de competencia en el Dakar, “Ha estado duro, las condiciones de la ruta han sido muy variadas, me han complicado un poco las veces que me ha tocado barro y lluvia que es mi punto débil”, puntualizó el deportista nacional.

SEMANA CLAVE

Restando seis etapas para la finalización de la competencia, José Ignacio Cornejo apuesta por mejorar su ubicación, “Quiero salir a remontar un par de puestos, siento que puedo, a ratos en las etapas he tenido buenos momentos, pero por desconcentraciones o errores que he cometido no he podido tener muy buenos resultados, vamos con más ganas, ya sabemos los errores y hay que salir con más determinación”, manifestó el piloto.

La séptima etapa de la competencia se realizará este lunes entre las ciudades de La Paz y Uyuni, en un tramo de 622 kilómetros de navegación, con una prueba especial de 322 kilómetros cronometrados.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.