Un muerto y cuatro heridos en cárcel de Alto Hospicio

Por Norteonline Jun6,2016

Víctima estaba imputada por robo y recibió cuatro puñaladas con un estoque luego de la hora de visitas.

Un muerto y cuatro heridos se registraron en la cárcel de Alto Hospicio en la última jornada, lo que se suma a una serie de hechos de violencia y se convierte en el segundo homicidio al interior del penal en menos de un mes.
El homicidio ocurrió tras el horario de visitas, cerca de las 17 horas Alejandro Enrique Narváez González, imputado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y robo con intimidación, se dirigía al módulo 16 junto a otros internos, cuando fue interceptado por otro reo, quien lo agredió con un estoque, provocándole heridas penetrantes en el área del tórax, quedando tendido en el piso, falleciendo en el lugar.
Tras una investigación de rigor, se pudo eatablecer que un imputado por el delito de robo en lugar no habitado fue el autor del crimen.
En otro hecho, durante la mañana, cuatro internos resultaron con heridas de diversa consideración en una riña, siendo trasladados al Hospital Regional.
Investigación
Por orden de la Fiscalía de Alto Hospicio fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará las diligencias para esclarecer los hechos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.